Las Allanadoras o alisadoras de hormigón son unas piezas muy común de equipo utilizado para el acabado de losas de concreto
Código 69510400
Descripción Alisadora FEMA
Modelo FEMA-600 mm
Motor HONDA GX 160
Naftera
Potencia del Motor 5.5 HP
Diámetro de Trabajo 600MM
Protector Fijo para choque Si
Velocidad de Trabajo 170 – 135 R.P.M
Peso 59kg
4 Fratas combinadas
Velocidad de rotación de la placa de alisado: 60-100 r/min
Opcional: Disco 60cm
Ideal para Rincones o lugares chicos. Esquinera
Nombres alternativos: Fratachadora, Helicoptero, Alisadora de Hormigón
La allanadora o fratachadora (también llamada Alisadora) modelo 60 (600mm de trabajo) es ideal para el alisado/allanado en lugares con bordes, pilares y pequeñas superficies. Es el modelo de allanadora más pequeño y es ideal por su diseño ergonómico: la barra de mando plegable facilita el transporte y la empuñadura proporciona un trabajo cómodo y sin vibraciones.
Sin dudas, estos equipos se utilizan para dar el acabado de pisos donde se requiere planicidad y terminados profesionales. Las allanadoras sencillas se utilizan para obras pequeñas y medianas.
A diferencia de los modelos más grandes, la allanadora de 60 permite alcanzar rincones y superficies que por las medidas de los diferentes modelos de allanadoras, no alcanzan. Rincones, esquinas y bordes son tarea sencilla para la alisadora de cemento de 600mm.
Cualidades
- Excelentes resultados en todas las zonas con bordes
- Peso: 80 kg
- Diámetro de Aspas: 60cm
- Práctico incluso en superficies pequeñas
- Empuñadura de baja vibración
- Ideal para rincones y esquinas
- Más liviana, práctica y accesible
Motor:
Motor a explosión de 5.5hp. Monocilíndrico de cuatro tiempos con combustible. El ideal es el Motor Honda GX160, con la potencia perfecta para toda clase de trabajos. Para aplicaciones en espacios abiertos, el motor naftero Honda monocilíndrico ofrece unos resultados excelentes gracias a su robusto accionamiento.