// Aplazar JavaScripts // Aplaza la carga de jQuery usando la propiedad HTML5 defer if (!(is_admin() )) { function defer_parsing_of_js ( $url ) { if ( FALSE === strpos( $url, '.js' ) ) return $url; if ( strpos( $url, 'jquery.js' ) ) return $url; // return "$url' defer "; return "$url' defer onload='"; } add_filter( 'clean_url', 'defer_parsing_of_js', 11, 1 ); } Desmalezadoras archivos - Insumos y Máquinas
Ferretería Industrial

New to site?


Entrar

Perdio su contraseña (close)

Already have an account?


Signup

(close)
HomeProducto
Home Producto

Desmalezadoras

Cualquiera que haya vivido en un área con hierba alta y espesa o que sea responsable de despejar senderos y caminos conoce la importancia de tener una desmalezadora confiable.

Estas herramientas útiles reducen el trabajo de pastos largos y gruesos, e incluso de retoños pequeños con una tanza incorporada, que resulta perfecta para este tipo de pastos altos.

Las desmalezadoras vienen equipadas con un cabezal que soporta tanto la tanza
(en todas sus variedades) como una cuchilla de 3 puntas que permite ser fuerte ante malezas y pequeñas ramas.

Generalmente, el uso de desmalezadoras es para terrenos más ámplios, bordes, y yuyos mas altos, si lo comparamos con una bordeadora.

Por eso la llevan para campos, las cooperativas, para terrenos abiertos, etc

Consejos para su uso

Dos pasadas: Cuando se trabaja con pasto muy largo o malas hierbas resistentes, se recomiendan dos pasadas. Un pase inicial, de derecha a izquierda, corta la parte superior de la hierba. Luego, un pase inferior, de izquierda a derecha, elimina la hierba restante. Los adornos se descartarán a la izquierda.

Dividir en cuadros: La mejor manera de cortar áreas grandes es usar el método cuadrado. Divida el área a ser cortada en cuadrados, y luego trabaje a lo largo de la parte exterior hacia el centro.

Corte en tiras para pendientes: El método de la tira es una buena manera de cortar una pendiente. Corte una tira paralela a la pendiente, y luego regrese a lo largo de la franja. Luego corte la siguiente tira arriba y repita.

Arnes para los hombros
Al ponerse el arnés, el gancho de resorte debe estar a una mano del ancho debajo de la cadera derecha.

Ojal de suspensión
Suspenda la máquina del ojal con el gancho de resorte.

Balance Adecuado
Ajuste las manijas y empuje el anillo de transporte a lo largo del eje hasta que la desbrozadora esté equilibrada. El accesorio de corte debe estar justo encima del suelo. El ángulo de corte óptimo se logra automáticamente cuando la máquina está equilibrada.

Posición de Desmalezadora
La posición correcta de la desmalezadora es con los brazos ligeramente doblados y las muñecas rectas. Consulte el Manual de instrucciones de su producto para obtener consejos específicos sobre el uso de la hoja de sierra circular.