Ferretería Industrial

New to site?


Entrar

Perdio su contraseña (close)

Already have an account?


Signup

(close)
HomeProducto
Home Producto

Generadores eléctricos Industriales y Hogareños

Para los trabajos en lugares estratégicos, alejados de la electricidad como el campo, podemos precisar una fuente de electricidad portátil (Generadores de Corriente electrica) para hacer de nuestros trabajos (utilizar máquinas, prender luces, computadoras, etc). Los generadores de Insumos y Máquinas son una solución concreta para toda clase de trabajos que necesiten o demanden corriente eléctrica.

De acuerdo a la necesidad, la línea de compresores en Insumos y Máquinas varian. Desde generadores pequeños de uso hogareño a grandes generadores Insonorizados con transferencia automática. Toda la línea se vende previo asesoramiento y análisis de contextos donde se usaran.

Cómo elegir el generador de tamaño adecuado para su casa

Los generadores vienen en dos tipos: portátiles y estacionarios. Los portátiles cuestan menos para comprarlos e instalarlos, pero tendrá que alimentarlos y mantenerlos. Un portátil también necesita ser rodado al aire libre, puesto en marcha, y conectado a lo que se quiere alimentar. Un modelo estacionario, por el contrario, necesita ser instalado profesionalmente al aire libre, lo que añade tiempo y dinero, pero se inicia automáticamente cuando se corta el suministro eléctrico, realiza sus propias comprobaciones periódicas de mantenimiento y le avisa cuando necesita ser reparado.

Obtenga más información sobre el tamaño

Para saber qué tamaño de generador necesita y que se ajuste al tamaño de sus necesidades.

Generador Pequeños: 3.000 a 4.000 vatios
Lo que puede potenciar: Lo básico, incluyendo un dominio:

Heladora (600 vatios)
Microondas (1.500 vatios)
Bomba de agua (600 vatios)
Varias luces (400 vatios)
TV (200 vatios)
Portátil de tamaño mediano y pequeño estacionario: 5,000 a 8,500 vatios
Lo que puede hacer: Igual que los portátiles pequeños.