// Aplazar JavaScripts // Aplaza la carga de jQuery usando la propiedad HTML5 defer if (!(is_admin() )) { function defer_parsing_of_js ( $url ) { if ( FALSE === strpos( $url, '.js' ) ) return $url; if ( strpos( $url, 'jquery.js' ) ) return $url; // return "$url' defer "; return "$url' defer onload='"; } add_filter( 'clean_url', 'defer_parsing_of_js', 11, 1 ); } Equipamiento para Gomerías - Máquinas para montar una Gomería
Ferretería Industrial

New to site?


Entrar

Perdio su contraseña (close)

Already have an account?


Signup

(close)
HomeProducto
Home Producto

 

Máquinas para Talleres y Gomerías

Equipá tu gomería o tu taller con la mejor calidad en máquinas. Toda clase de maquinaría necesaria para armar una gomería a nivel profesional o industrial.

Línea completa de Destalonadoras o desarmadoras de cubiertas de cambios, autos y caminetas. Desarmadoras, desmontadoras y balanceadoras, y todas las herramientas manuales necesarias en una gomería. Las principales marcas nacionales e importadas, con un precio competitivo.

Desarmadoras de Neumáticos

Los mejores desmontadores de neumáticos son una de las piezas más fundamentales de equipo que cualquier tienda o dueño de garaje puede tener y hay muchos accesorios que usted puede necesitar considerar al comprar uno.

Separadores de perlas tipo rodillo o pala, sistemas de inflado de neumáticos integrados, impulsos de aire para una velocidad de inflado más rápida y asientos de perlas mejorados, sistemas de accionamiento de baja velocidad con mayor par de torsión para el mantenimiento de combinaciones difíciles y, por último, pero no por ello menos importante, montaje/desmontaje sin palanca. Estas son sólo las especificaciones que pueden venir con el desmontador de neumáticos, pero primero debe tener en cuenta el tipo de vehículo que será atendido.

Todas estas campanas y silbatos añadidos pueden tener un coste elevado, por lo que es importante recordar qué es lo mejor para su tienda/garaje y su billetera.

Con tantos desmontadoras de neumáticos diferentes en el mercado, muchos clientes nos piden orientación para elegir el mejor para sus necesidades inmediatas. Vea nuestros consejos a continuación:

Máquina de neumáticos para tiendas de gran volumen

Considere un desarmador de llantas que pueda manejar las tensiones involucradas, así como ser capaz de cambiar una amplia variedad de llantas. Lo ideal es comprar una máquina de llantas que pueda manejar llantas grandes y pequeñas, y que también pueda manejar llantas de perfil bajo. Los neumáticos de perfil bajo son cada vez más usados -estan de moda- en estos días. Y si no tiene una máquina de llantas diseñada específicamente para ellos, corre el riesgo de dañar las costosas llantas de aleación. Los daños a un costoso juego de llantas pueden ser millonarios!

Hablando de ruedas especiales, por ejemplo: llantas desinfladas, considere una máquina de llantas que tenga un asistente de potencia, montaje del brazo auxiliar. A pesar de que aumentará el costo del cambiador de neumáticos o equilibrador de ruedas, valdrá la pena. El cambio de neumáticos especiales puede ser una empresa lucrativa. Piense en ello como una inversión que puede amortizarse rápidamente. Y es casi imposible cambiar las llantas desinfladas a menos que se cuente con el equipo adecuado.

Tenga en cuenta que en algunas máquinas de neumáticos, puede añadir el brazo auxiliar de montaje más adelante.