Ferretería Industrial

New to site?


Entrar

Perdio su contraseña (close)

Already have an account?


Signup

(close)
HomeProducto
Home Producto

Banco para Motores

Mesas de Trabajo y Bancos para Motores

Equipamiento de Talleres: Banco para armado y desarmado de motores. Bancos o mesas para armar, trabajar y desarmar toda clase de motores: motores chicos, medianos y grandes, de diferentes marcas. También tenemos bancos para desarmar motores de gran porte, con placas, y distanciadores.

Para motores específicos tenemos adaptadores que se anexan a los bancos y permiten un mejor y seguro agarra del motor. De esta manera, cada banco se adapta  la necesidad y demanda del motor.

Todos los bancos y mesas de trabajos son de calidad y durabilidad, permitiendo maniobras seguras, motores rudos y pesados y herramientas potentes. Con diseños innovadores y manteniendo la calidad y durabilidad, los bancos de motores encuentran fácilmente la postura adecuada a cada motor del vehículo.

¿Qué es el soporte del motor y para qué sirve?

El soporte del motor o banco para motores es una herramienta que se utiliza para sostener un motor, mientras se hacen reparaciones al mismo. Al igual que los polipastos que elevan motores, los soportes de motor también tienen particulariodades para mantenerlo firme, brazos que lo sostiene y son adecuados para diferentes límites de carga.

El motor se monta en brazos de montaje ajustables que se encuentran en la parte superior del soporte. La mayoría de los soportes permiten la rotación del motor 360 grados alrededor, por lo que el mecánico puede acceder a todas las partes del motor más convenientemente. Algunos soportes de motor incluso permiten cambiar la posición del cabezal de montaje de horizontal a vertical, lo que facilita la localización de las partes del motor de difícil acceso.