Máquinas para Construcción

Máquinas para Construcción

Maquinas para Construcción

Todas las máquinas para construcción necesarias para la construcción a nivel industrial, empresarial u hogareña. Máquinas para alisado y compactación de suelos (pisones, allanadoras o alisadoras de cemento, placas compactadoras comunes o placas compactadoras reversibles, reglas vibradoras, etc).

Máquinas para mezcla de cemento tipo Hormigoneras de Volteo, Máquinas para vibración de cemento (vibradores de contacto y vibradores de inmersión).

Toda la línea de máquinas de compactación de suelos y sus repuestos. Todas las marcas de máquinas de compactación líderes a nivel nacional: Fema, MMQ, Honda, Tremix. Con garantía de calidad y durabilidad

Además, la línea completa de máquinas e insumos para la Obra: aparejos y equipos de elevación, fratachos y alisadores manuales, puntales (puntales telescópicos), encofrados, etc.

Compactación de Suelos:

Máquinas para aplanar, compactar y alisar el suelo de diferentes obras. Las máquinas de construcción para compactar pueden ser manuales o eléctricas, y por supuesto, a explosión con Motores estacionarios

Dichas máquinas cuentan con la capacidad técnica de compactar diferentes superficies, y en base a estas superficies, la máquinas recomendada hará lo necesario para lograr un trabajo profesional

Pison, placas compactadoras reversibles o comunes, alisadoras de cemento, reglas vibratorias, etc. Todas máquinas de calidad inigualable, con asesoría técnica, soporte post venta y todo la garantía del fabricante. Dichas máquinas marcan un camino de calidad con años de experiencia de respaldo

Máquinas de Alisado de Suelos

Trabajamos la línea completa de Allanadoras a explosión, Fratachos marca Wagman, reglas vibratorias de todos los modelos y tamaños y toda clase de insumos para estas máquinas.

Las Máquinas de construcción que trabajamos son robustas, con garantía, excelente calidad y sobre todo, con todos los repuestos disponibles. Si bien trabajamos con marcas importadas, estas nos aseguran repuestos, garantía y la comodidad de combinar repuestos universales.

Al ser máquinas de construcción que usan motores para su propulsión, estos motores son de reconocidas marcas internacionales, lo que nos da la tranquilidad necesaria de vender productos de gran durabilidad y de precios más que convenientes.

Fema, Macromaq, Honda, Brigg Stratton, Hurricane… marcas con garantia, calidad y prestigio.