// Aplazar JavaScripts // Aplaza la carga de jQuery usando la propiedad HTML5 defer if (!(is_admin() )) { function defer_parsing_of_js ( $url ) { if ( FALSE === strpos( $url, '.js' ) ) return $url; if ( strpos( $url, 'jquery.js' ) ) return $url; // return "$url' defer "; return "$url' defer onload='"; } add_filter( 'clean_url', 'defer_parsing_of_js', 11, 1 ); } ✓Aspiradoras - Aspiradoras Industriales - Aspiradoras Karcher
Ferretería Industrial

New to site?


Entrar

Perdio su contraseña (close)

Already have an account?


Signup

(close)
HomeProducto
Home Producto

Aspiradoras Profesionales y Aspiradoras Industriales

Nuestros aspiradoras se reinventan para brindar una limpieza mucho más exigente. De esta manera dejamos de lado los reiduos de cualquier superficie. Residuos líquidos o solidos, adaptando a su necesidad nuestra aspiradoras.

Después de cada trabajo llega el momento de la limpieza. Una labor que se puede resolver en pocos minutos merced a nuestros avanzados aspiradores agua/polvo.

Insumos y Máquinas ofrece una gama de renovadoras herramientas capaces de absorber, de una sola pasada, casi todo género de residuos: Basura y polvo doméstico, artículos de mayor tamaño y residuos de bricolaje. E inclusive líquidos y derrames.

Los aspiradores industriales están diseñados y fabricados para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios y las tareas particulares que generalmente son difíciles de manejar.

Las diferencias principales entre los aspiradores industriales y los modelos al por menor o de hogar son su eficacia y robustez.

Las aspiradoras industriales se caracterizan por su alto rendimiento y pueden trabajar de forma continua durante largos periodos de tiempo.

Están diseñados para garantizar:

  • Excelente rendimiento.
  • Eficiencia de producción al más alto nivel, ya que pueden trabajar de forma continua durante un largo periodo de tiempo.
  • Tiempo, eliminando las costosas paradas de la máquina;
  • Reducción de costes y pérdidas debido a la larga vida útil de la máquina;
  • Máxima eficacia, incluso con polvos finos, ya que se caracterizan por ser absolutos.
  • Tienen una eficiencia de filtrado de 99.99%;
  • Máxima seguridad, incluso en atmósferas malas

¿Qué es una aspiradora industrial?

La estructura de una aspiradora industrial es robusta, a menudo de acero macizo, y a veces pintada con un barniz protector. Posee un motor lo suficientemente pequeño como para no añadir demasiado al peso total de la máquina, pero puede generar una depresión considerable y así garantizar una alta eficiencia de succión.  En muchos casos estas aspiradoras están equipadas con ruedas de goma que les permiten seguir fácilmente al operador en cualquier tipo de superficie.

Al comprar o alquilar un aspirador industrial, es esencial evaluar cuidadosamente los requisitos previos del trabajo que se hará:

 

Requisitos a considerar para elegir la Aspiradora Industrial

  1. ¿Tenemos que aspirar polvos finos y/o peligrosos y trabajar con otras herramientas al mismo tiempo?
  2. ¿Necesitamos aspirar residuos/cenizas calientes?
  3. ¿Necesitamos usar una aspiradora en entornos sanitarios y/o limpiar habitaciones?
  4. ¿Tenemos que intervenir en zonas inundadas y absorber grandes cantidades de líquidos?

 

Soluciones de las Aspiradoras Industriales

  1. Aspiradores trabajando en conjunto con otras herramientas

Las aspiradoras industriales pueden combinarse con otras herramientas eléctricas y/o neumáticas como taladros, lijadoras, cuchillas de corte, etc. Se utilizan generalmente en obras de construcción, talleres y edificios durante las obras de construcción o renovación.

Las aspiradoras industriales diseñadas para este fin están equipadas con un sistema de control remoto que permite:

  • Alimentación de la herramienta directamente desde la aspiradora gracias a un Salida dedicada;
  • Controlando automáticamente el encendido/apagado de la aspiradora desde la herramienta en uso.

 

  1. ¿Necesitamos aspirar las cenizas/residuos calientes?

Las aspiradoras industriales son herramientas esenciales tanto en las grandes fábricas como en los pequeños talleres (como panaderías o pastelerías).

Por ejemplo, las principales aplicaciones de una aspiradora industrial en una Panificadora podrían ser:

Limpieza general del área desechos de la Harina. Para este tipo de limpieza se recomienda el uso de una aspiradora certificada ATEX, para cumplir con las normas de seguridad de la industria alimentaria;

Limpieza de la parte interna del horno

Las características específicas con las que están equipados, por ejemplo, la base del motor de aluminio en lugar de plástico, la cabeza hecha con una mezcla innovadora de materiales para soportar el contacto con residuos calientes, el filtro ideal para el polvo fino y las cenizas (filtros y tubos han sido probados hasta 200 ° C), así como el mango de seguridad, hacen que estos aspiradores muy eficaz y funcional.

Los accesorios y filtros resistentes al calor permiten una limpieza rápida y segura de los hornos, sin tener que esperar a que se enfríen, aumentando así la productividad.

Durante las actividades de limpieza, el uso de una aspiradora de gran alcance previene la dispersión del polvo en el ambiente, haciéndolo así más sano y más cómodo.