Ferretería Industrial

New to site?


Entrar

Perdio su contraseña (close)

Already have an account?


Signup

(close)
HomeProducto
Home Producto

Minitractores

La decisión de qué cortadora de césped es la mejor para usted depende de sus necesidades de corte en relación con su condición física y preferencias, así como la logística de su jardín.

Tamaño del césped

Una de las primeras decisiones que debe tomar al elegir una cortadora de césped es si necesita una cortadora de césped con operador a pie o a bordo. Las cortadoras de césped a pie se recomiendan para un césped de 3/4 de acre o más pequeño. Si usted considera un cortacésped eléctrico, determine si un cable de extensión podrá o no llegar desde un tomacorriente a todo su césped para alimentar el cortacésped. Una cortadora de césped es apropiada para un césped de más de 3/4 de acre.

A continuación, puede seleccionar el tamaño de la plataforma de cortar su pasto necesaria. Un cortacésped con una plataforma ancha corta más hierba en una sola pasada que un cortacésped con una plataforma más estrecha. Una plataforma de siega de 20 pulgadas debe ser suficiente para un patio pequeño.

Una terraza de 21 a 22 pulgadas acortará la cantidad de tiempo que toma cortar el césped, pero considere qué tan bien puede maniobrar una cortadora de césped tan grande en su jardín. El tamaño de la plataforma de la cortadora de césped de 28 a 42 pulgadas se puede seleccionar según el tamaño del césped y la rapidez con la que desea terminar de cortar el césped.

Más sobre los tractores cortacesped

Las cortadoras de césped motorizadas de conductor sentado (comúnmente llamadas Mini tractores) han sido una de las favoritas de los estadounidenses durante años. Con el cuidado adecuado, estas cortadoras de césped de dos tiempos pueden funcionar durante años y cortar kilómetros de césped. Las cortadoras de césped de conductor  están disponibles en tamaños de 20″-22″. Recuerde medir el ancho de la puerta de su jardín o la puerta de su cobertizo para que tenga suficiente espacio para maniobrar su cortadora de césped.