Ferretería Industrial

New to site?


Entrar

Perdio su contraseña (close)

Already have an account?


Signup

(close)
HomeProducto
Home Producto

Hormigoneras de Volteo

Principales Características y usos

Las características destacadas de las Hormigoneras de Volteo es que logran un desempeño ideal en diferentes tipos de momentos y contextos. Ese funcionamiento óptimo se debe a un amplio tambor en el cual se logra la mezcla. El tambor de las Hormigoneras es fabricado en acero de alta calidad, completamente embutido y que cuenta con un fondo que ha sido reforzado. La Chapa reforzada de todas las Hormigoneras permiten trabajos constantes, rudos y regulares.

La versatilidad de estas máquinas es apenas una pequeña muestra de lo que realmente pueden hacer para facilitar la labor de cualquier profesional de la construcción y la industria en General. Estas hormigoneras trompitos -como comúnmente las llaman- cuentan entre sus prestaciones destacables con rodamientos herméticos, palas mezcladoras muy efectivas, una cabina con chapa estampada y bastidor reforzado.

Cómo elegir la Hormigonera correcta

Las Hormigoneras de Volteo o también llamadas mezcladoras de concreto facilitan la mezcla de grandes cantidades de concreto y cemento. Para ser efectivo, el concreto necesita ser mezclado bien y rápidamente, lo cual es difícil de hacer a mano. Las mezcladoras son ideales para todo tipo de proyectos, desde pequeños proyectos de mejoras para el hogar hasta grandes proyectos de construcción comercial.

Ya sea que esté contratando una hormigonera de concreto para una gran cantidad de concreto o sólo unas pocas bolsas para su jardín, es importante que elija una mezcladora de cemento que esté lista para el trabajo y pueda ayudarle a hacer las cosas rápida y correctamente.

Independientemente del tipo de proyecto que esté llevando a cabo, los pasos básicos de funcionamiento serán los mismos, por lo que nuestros consejos sobre cómo sacar el máximo provecho de su mezcladora serán beneficiosos, ya sea que esté vertiendo los cimientos de un edificio o unos pocos pasos para su jardín.

Selección de la mezcladora de concreto adecuada

Una de las cosas más importantes que debe buscar cuando elige una mezcladora de cemento es el tamaño. Si usted está tomando un proyecto grande, que requerirá mucho concreto, debe contratar una mezcladora más grande que pueda preparar más concreto de inmediato, haciendo su trabajo más fácil.

Las Hormigoneras a granel usualmente requieren nafta y están montadas sobre ruedas para que usted pueda moverlas fácilmente en su sitio. Algunos modelos pueden mezclar hasta 110 litros en sólo seis minutos.

Para proyectos pequeños y medianos, una hormigonera basculante es una buena elección. Estas no son tan grandes como las mezcladoras a granel, pero aún así pueden mezclar una gran cantidad de concreto. Cuando el concreto esté listo, puede inclinar fácilmente la mezcladora, vertiéndola en una carretilla.

Asegúrese de elegir un mezclador que tenga las características de seguridad adecuadas y que sea fácil de usar. Considere el área en la que está trabajando y elija un modelo que se preste a cosas como terreno accidentado, obstáculos y espacios estrechos, si es necesario.

Cambio de Cremallera de Hormigoneras de Volteo Menegotti: