// Aplazar JavaScripts // Aplaza la carga de jQuery usando la propiedad HTML5 defer if (!(is_admin() )) { function defer_parsing_of_js ( $url ) { if ( FALSE === strpos( $url, '.js' ) ) return $url; if ( strpos( $url, 'jquery.js' ) ) return $url; // return "$url' defer "; return "$url' defer onload='"; } add_filter( 'clean_url', 'defer_parsing_of_js', 11, 1 ); } ⇨ Fratachos de Aluminio - ⇨ Fratachos Wagman - Fratacho de Aluminio
Ferretería Industrial

New to site?


Entrar

Perdio su contraseña (close)

Already have an account?


Signup

(close)
HomeProducto
Home Producto

Fratachos

Fratachos de Aluminio con cabos de madera y aluminio. El fratacho es la herramienta manual de alisado por excelencia. No puede faltar ne las Obras en Construcción.

Al ser de extenciones variables, el fratacho se adapta al lugar y a la fisionamía del entorno. De esta manera, los Fratachos de Aluminio en sus respectivos modelos, son usados en cada obra en construcción.

Componentes y modelos de Fratachos

El aluminio y la madera son los tipos más comunes de fratachos. Mientras que los fratachos de madera son los menos costosos, tampoco duran tanto como los de aluminio o los de magnesio. Hay cuatro materiales básicos usados para hacer fratachoss: magnesio, madera laminada, aluminio y resina.

Los fratachos redondeados en los extremo son la herramienta preferida de la albañilería para muchos trabajos chicos o medianos. Funcionan muy bien en trabajos con formas inusuales y son más fáciles de usar para eliminar las ondas, líneas y otras imperfecciones de la superficie del concreto. Son más fáciles de usar en áreas apretadas y es menos probable que dejen marcas de regazo; ser capaz de alisar rápidamente la superficie es ideal porque el exceso de trabajo en el concreto puede traer demasiada pasta a la superficie y crear un acabado débil.

 

Extremos de los fratachos

Los fratachos de extremo cuadrado son típicamente más grandes y hechos de magnesio o aluminio.

Los fratachos de extremo cuadrado son típicamente más grandes y hechos de magnesio o aluminio. Se utilizan para hacer alisar rápidamente grandes áreas y la cabeza ligera se puede acoplar a reglas de hasta 16′ de longitud. Es importante comenzar a alisar inmediatamente después del enrasado y el cabezal ligero permite a los trabajadores mantener un acabado consistente cuando pasan largas horas trabajando en longitudes prolongadas.