// Aplazar JavaScripts // Aplaza la carga de jQuery usando la propiedad HTML5 defer if (!(is_admin() )) { function defer_parsing_of_js ( $url ) { if ( FALSE === strpos( $url, '.js' ) ) return $url; if ( strpos( $url, 'jquery.js' ) ) return $url; // return "$url' defer "; return "$url' defer onload='"; } add_filter( 'clean_url', 'defer_parsing_of_js', 11, 1 ); } ▷Electrobombas ◁- Electrobombas centrífugas
Ferretería Industrial

New to site?


Entrar

Perdio su contraseña (close)

Already have an account?


Signup

(close)
HomeProducto
Home Producto

Electrobombas

Consultanos por la Electroboba que necesitas de acuerdo al uso. Tenemos todos los modelos y tamaños, nacionales e importados. Muchos tipos diferentes de bombas se pueden usar para bombear agua. El tipo más común, sin embargo, es la bomba centrífuga o electrobomba Centrífuga. Una bomba centrífuga es alimentada por un dispositivo llamado impulsor. El impulsor es un poco como una turbina. Tiene muchas cuchillas curvas, que canalizan el agua a través de la bomba.

La bomba centrífuga: cómo funciona el impulsor

El impulsor gira muy rápido. Las cuchillas curvas canalizan el agua hacia el ojo, o hacia el centro del impulsor, pero el agua fluye hacia el exterior de las cuchillas. Debido a que el impulsor se mueve rápido, la fuerza centrífuga comprime el agua contra el exterior de la cuchilla. Esta presión hace que el agua se desplace hacia adelante en un chorro de alta velocidad fuera del impulsor. Esta velocidad crea presión en el lado de salida de la bomba, empujando el agua a través de la tubería.

El motor

Las bombas de agua eléctricas más pequeñas, como las que se usan en los hogares, generalmente tienen pequeños motores de CC. El motor de CC está contenido en una caja sellada unida al impulsor y lo alimenta a través de un simple engranaje. En el centro del motor hay un rotor con bobinas alrededor.

Alrededor de esas bobinas hay imanes, que crean un campo magnético permanente que fluye a través del rotor. Cuando el motor se enciende, la electricidad pasa a través de las bobinas, produciendo un campo magnético que repele los imanes alrededor del rotor, haciendo que el rotor gire alrededor de 180 grados. Cuando el rotor gira, la dirección de la electricidad en las bobinas gira, empujando el rotor nuevamente y haciendo que gire el resto del camino. A través de una serie de empujes, el rotor continúa girando, impulsando el impulsor y accionando la bomba.

Cómo asegurarse de que su bomba funciona correctamente

No todas las bombas de agua son iguales, por lo que no debe asumir que un modelo funcionará tan bien como otro. A continuación, se incluyen algunos problemas comunes de los que podría tener que preocuparse. Algunas unidades se construirán para hacer frente a estos problemas, pero otras no.

● Corrosión:
algunos componentes de la bomba pueden oxidarse o corroerse con el tiempo con una exposición constante al agua

Sobrecalentamiento:
algunos modelos tienen una válvula de cierre para cuando el motor se sobrecalienta, lo que puede hacer que tarde más tiempo en terminar.

Activación de agua:
algunas bombas tienen que estar sentadas en agua para que funcionen, mientras que otras pueden tener un conducto de alimentación que aspira el agua para que pueda mantener la bomba limpia y que dure más tiempo

● Taponamiento:
a menos que consiga una bomba que esté diseñada para filtrar piezas grandes de desechos, puede atascarse y obstruir el sistema, lo que significa que tiene que limpiarlo para mantener la bomba en funcionamiento.

Conclusión

En general, tener una bomba de agua a su disposición es un gran beneficio si usted vive en un área que tiene muchas inundaciones. Apenas cerciórese de que usted consiga un modelo que pueda manejar sus necesidades y usted debe poder secar su hogar o característica hacia fuera en ninguna hora.