Bordeadoras

¿Para qué tipo de trabajo de jardinería necesita una Bordeadora? Por lo general, los bordeadoras a explosión o mejor llamadas Desmalezadoras son más potentes y pueden ser más efectivos para combatir las malezas y el crecimiento de hierba alta.

Las Bordeadoras con tanza pueden ser más fáciles de maniobrar y una buena opción para las tareas de jardinería más ligeras. Los modelos más nuevos alimentados por batería tienen un poder casi igual a las desmalezadoras, pero son igual de pesados ​​y más caros. Pero sus baterías a menudo se pueden usar para todo un conjunto de herramientas, incluidas cortadoras de césped, sopladores de hojas y sierras de cadena .

Primero probarlo!

Maneje una Bordeadora en la tienda para verificar su equilibrio. Después de ajustar la manija delantera para un alcance cómodo, sostenga la bordeadora en la posición de corte con ambas manos. Su peso debe sentirse distribuido uniformemente de arriba hacia abajo o ligeramente más pesado en la parte superior. Asegúrese de que los controles funcionen sin problemas y sean fáciles de alcanzar. La posición del cuerpo, la columna, sobre todo, es clave. Si usted es alto, le puede traer dolores de espalda

Cuidado con el cabezal de la Bordeadora

Algunas bordeadoras tienen una falla de diseño incorporada que permite que el pasto alto y las malas hierbas se envuelvan alrededor de la parte superior de la cabeza de corte, lo que puede retrasar o detener la recortadora. Busque modelos con solo un espacio pequeño o mejor aún, una manga protectora entre el cabezal de corte y el eje de la recortadora.

Cuidados fundamentales

Las bordeadoras pueden levantar escombros. Asegúrese de usar gafas de seguridad, guantes, pantalones largos y botas. Y también son ruidosos… si tenes que usarla en largos períodos de tiempo, el ruido puede causarte molestias

Mostrando los 4 resultados

Pros y Contras de las Bordeadoras

Bordeadoras eléctricas cuestan menos y pesan menos de 5kg. Son mejores para superficies más pequeñas y necesidades de jardinería más modestas. Las bordeadoras eléctricas con tanza no requieren afinaciones, y se prenden con un simple botón, generalmente hay que mantenerlo pulsado para que ande, y al soltarlo de apagan

Una de las principales contras es el cable eléctrico. Si bien traen todas un cable corto en la máquina, usted deberá usar un alargador… lo que implica: estar siempre cerca de la corriente eléctrica monofásica, cuidar que el cable no se enrede en sus pies, cuidarse de lluvias, agua, pastos mojados, y sobre todo, cuidar de no romper el cable con la máquina!

Las Bordeadoras con un motor montado en la parte superior tienden a estar mejor equilibrados y son más fáciles de manejar que los modelos con el motor montado cerca de la línea de corte.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 4)