// Aplazar JavaScripts // Aplaza la carga de jQuery usando la propiedad HTML5 defer if (!(is_admin() )) { function defer_parsing_of_js ( $url ) { if ( FALSE === strpos( $url, '.js' ) ) return $url; if ( strpos( $url, 'jquery.js' ) ) return $url; // return "$url' defer "; return "$url' defer onload='"; } add_filter( 'clean_url', 'defer_parsing_of_js', 11, 1 ); } ▷ Aparejos ◁ Elevación de Materiales con Aparejo - Aparejos 2018
Ferretería Industrial

New to site?


Entrar

Perdio su contraseña (close)

Already have an account?


Signup

(close)
HomeProducto
Home Producto

Aparejos

Un aparejo a cadena (también conocido como polipasto de cadena manual) es un mecanismo utilizado para levantar y bajar cargas pesadas utilizando una cadena. Los aparejos a cadena contienen dos poleas alrededor de las cuales se enrolla la cadena. Cuando se tira de la cadena, ésta gira alrededor de las poleas y comienza a levantar el objeto que está unido a la cuerda o cadena a través de un gancho. Los aparejos a cadena también se pueden acoplar a eslingas de elevación o bolsas de cadena para elevar la carga de manera más uniforme.

¿Cómo funciona un bloqueo de cadena?

Un aparejo a cadena contiene una cadena de elevación, una cadena de mano y un gancho de agarre. La mayoría de los aparejos a cadena funcionan con electricidad, pero también se pueden utilizar aparejos a cadena manuales. En primer lugar, el aparejo a cadena debe conectarse a la carga mediante el gancho de agarre. Luego, cuando se tira de la cadena manual, la cadena aprieta la polea y forma un lazo dentro del mecanismo causando una tensión que levanta la carga del suelo.

 

 

¿Para qué se utiliza un aparejo a cadena?

Debido a sus capacidades de elevación, los aparejos a cadena se utilizan comúnmente en garajes donde son capaces de quitar los motores de los coches con facilidad. Debido a que pueden ser operados por una sola persona, los Aparejos a cadena son una manera maravillosamente eficiente de completar trabajos que pueden haber tomado más de dos trabajadores para hacer.

Los aparejos a cadena también se utilizan en obras de construcción donde pueden levantar cargas desde los niveles más altos, en fábricas de líneas de ensamblaje para levantar artículos hacia y desde la banda y a veces incluso para levantar carros desde un terreno traicionero.

Los aparejos a cadena vienen en una variedad de diferentes capacidades haciéndolos adecuados para una amplia gama de operaciones.