Ferretería Industrial

New to site?


Entrar

Perdio su contraseña (close)

Already have an account?


Signup

(close)
HomeProducto
Home Producto

Compresores de Aire

Tipos y modelos de Compresores de Aire industriales y caseros. Compresores de Aire para todo tipo de Industrias, variando en tamaño, capacidad, voltaje y rendimiento. Los compresores de aire industriales pueden ser a Tornillo o a Pistón, de variada potencia de acuerdo a la necesidad de los clientes.

Los compresores de uso semi industrial pueden ser axiales pequeños o de mayor capacidad, logran un amplia espectro de trabajos semi industriales y hogareños. Hay compresores de carter seco o libres de aceite para industrias odontológicas o alimenticias que requieren un tipo de aire puro, sin la  ´contaminación´ del aceite en el aire comprimido de los compresores.

En Insumos y Máquinas ofrecemos más de 30 modelos de compresores, dividimos cada elección en su capacidad de trabajo, caudal, tipo y modelo de los Compresores de Aire. Además de la capacidad, ofrecemos marca variadas con años de trayectoria, experiencia comprobada y la garantía que nos abala.

Modelos de Compresores

Modelos: Compresor Axial, Compresor a Tornillo, Compresor Odontológico, Compresor Carter Seco y Compresor a Pistón. Todos los Compresores con garantía oficial, repuestos y servicio técnico. Y sus respectivos Insumos

Subcategorías / Productos

Compresores de Aire, máquinas impresindibles

Un compresor de aire es una pieza vital de maquinaria en el arsenal de uso general de cualquier técnico de bricolaje o artesano. Un compresor le ahorra tiempo, porque las herramientas neumáticas tienen el poder de completar funciones como rociar, clavar, martillar y lijar en una fracción del tiempo requerido por los movimientos manuales.

Además, cuando usted tiene un compresor de aire para manejar lo que de otra manera serían tareas físicamente agotadoras, le ahorra a su cuerpo cualquier estrés, dolor o fatiga que de otra manera podría acumularse cuando realiza manualmente todos los movimientos de presión, golpeo y fregado. Lo más importante es que el uso de un compresor de aire con herramientas adecuadas le dará a su trabajo el acabado profesional que necesita para ser estéticamente agradable y totalmente funcional en los próximos años.

En todo, desde metal y carpintería hasta artesanías y reparaciones automotrices, la gente está cambiando de herramientas manuales y eléctricas a la opción más eficiente, menos agotadora y respetuosa con el medio ambiente de las herramientas neumáticas. Muchas personas los están utilizando para sus propios pasatiempos personales, mientras que otros los están utilizando para mantener sus fuentes de ingresos parciales o totales.