// Aplazar JavaScripts // Aplaza la carga de jQuery usando la propiedad HTML5 defer if (!(is_admin() )) { function defer_parsing_of_js ( $url ) { if ( FALSE === strpos( $url, '.js' ) ) return $url; if ( strpos( $url, 'jquery.js' ) ) return $url; // return "$url' defer "; return "$url' defer onload='"; } add_filter( 'clean_url', 'defer_parsing_of_js', 11, 1 ); } ▷ Placas Compactadoras ◁ Placas Vibratorias para compactación
Ferretería Industrial

New to site?


Entrar

Perdio su contraseña (close)

Already have an account?


Signup

(close)
HomeProducto
Home Producto

Placas Vibratorias o Placas Compactadoras

Placas de Compactación o Placas Vibrocompactadoras. Ambos nombres son útiles a la hora de nombrar a estas máquinas de compactación de uso profesional o industrial. Placas Compactadoras

Si bien son de variada potencia, tamaño y profundidad de compactación, las placas compactadoras de Insumos y Máquinas cuentan con la garantía y los repuestos necesarios para su uso a nive industral. Nos caracteriza el asesoramiento y el servicio postventas, por eso nuestros productos son garantía de calidad y durabilidad.

Las Placas de Compactación Fema o MMQ son máquinas diseñado para uso profesional que se emplea para nivelar de manera eficiente diferentes superficies de tierra.

Placas Vibradoras como herramientas compactadoras

Las placas vibradoras o vibrocompactadoras  son máquinas adecuadas para aplanar y nivelar la superficie de suelos, y la pavimentación con asfalto. Estas funciones son requeridas comúnmente en las obras de construcción, paisajismo y trabajos agrarios, por lo que será muy útil conocer qué son las placas vibradoras, sus tipos, usos y consejos prácticos.

Las placas vibradoras y su funcionamiento

La máquina de Placas Compactadoras compacta el suelo mediante la transmisión de vibraciones a través de la placa vibratoria para conseguir una superficie lisa. Esta se acciona mediante la energía generada a partir de su motor.

Las placas vibradoras compactadoras clasifican entre los compactadores de suelo por percusión y utilizan una fuerza de impacto repetido sobre la superficie a compactar. Estas  máquinas, cuyo elemento compactador tiene forma de placas, cuando operan se levantan del suelo debido a la acción de su unidad motriz, la cual provoca una reacción de compactación sobre el suelo.   Al caer ejerce otro efecto compactador por el peso y altura de elevación.

Principales usos de las placas placas vibradoras

A modo general, ya queda claro que las placas vibradoras tienen como objetivo el de alisar superficies en terrenos de construcción, cumpliendo así uno de los pasos previos para la pavimentación y terminación de pisos.

Además de las anteriores indicaciones de uso de las placas vibradoras, es bueno conocer algunas de las aplicaciones específicas para las que esta máquina es idónea:

  • Fosas de compactación
  • Movimiento de tierra
  • Coberturas de ladrillo
  • Mantenimiento de carreteras
  • Paisajismo
  • Pavimentación de calzada
  • Aptas para trabajos menores de asfalto con mezcla caliente (con plancha o placa especial).