Ferretería Industrial

New to site?


Entrar

Perdio su contraseña (close)

Already have an account?


Signup

(close)
HomeProducto
Home Producto

Máquinas Excavadoras y Zanjadoras.

La excavadora se emplea habitualmente para abrir surcos destinados al pasaje de cañerías, cables, drenajes, etc. así como asimismo para excavar cimientos. La máquina excavadora es esencial para efectuar diversos trabajos en el campo de la construcción. Conozca acá sus diferentes características y de qué manera operan

A diferencia de las Zanjadoras (máquinas especiales para realizar zanjas), las Excavadoras Hidráulicas son Equipos de trabajos empleado en la excavación de terrenos cuando se deben remover grandes cantidades de tierra.

Las Zanjadoras en Insumos y Máquinas son el mejor exponente para realizar el zanjeo necesario para cableado o cañería. Ideales para cablear! Nuestras zanjadoras no solo se caracterizan por la funcionalidad de zanjeo, sino por los motores reforzados y por la calidad de los dientes de widea que poseen… estos dientes tornan estas máquinas de zanjeo casi indestructibles.

Cómo usar una zanjadora

Cuando se trata de cavar, una zanjadora puede cavar una zanja de 12cm de ancho y hasta 90cm de profundidad. Utilice estas instrucciones paso a paso para cavar fácilmente un hoyo en un abrir y cerrar de ojos con el equipo adecuado.

Las Zanjadoras de operador a pie son el artículo de alquiler perfecto, ofreciendo una amplia utilidad tanto a los contratistas profesionales como a las personas particulares. Estas máquinas son ideales para cualquier aplicación que requiera excavar en un espacio reducido donde no quepa una Excvadora o donde se necesiten profundidades medias.

Comparación de Zanjadoras y Excavadoras Compactas:

Ambas máquinas son asequibles, populares, altamente productivas, y ambas han ayudado a colocar mucho cable y tubería en el suelo. Aunque ambos pueden hacer el trabajo, hay diferencias en cuanto a cómo se comportan cuando se apilan uno contra otro en instalaciones de servicios públicos residenciales.