La soldadura MIG/MAG, consiste en mantener un arco entre un electrodo de hilo sólido continuo y la pieza a soldar.
Tanto el arco como el baño de soldadura se protegen mediante un gas que puede ser activo o inerte. El procedimiento es adecuado para unir la mayoría de materiales, disponiéndose de una amplia variedad de metales de aportación.
Desarrolladas y producidas íntegramente en nuestra planta industrial en Caseros Provincia de Buenos Aires Argentina sirven para trabajos de chapa, carrocerías, automotrices, mantenimiento en Plantas para industrias del sector metalúrgico, frigorífico, siderúrgico, lácteo, ferroviario, naval, náutico, etc
Todos nuestros modelos tanto monofásicos como trifásicos llevan porta tubo de gas, tren de tiro de alambre. Incluyen Torcha y cable de masa. Desarrollamos placa de control con microprocesador que regula velocidad y temporizador.
Todos nuestros Modelos vienen con euro conector, ventilación forzada, protección térmica y fusible. Nuestras soldadoras TMIG 450 Y TMIG 360 con cabezal independiente Trifasicos para trabajos en altura, usando extensiones combinables de 5 y 10 m , son máquinas de alto rendimiento son ideales para uso en carpintería metálica, herrerías de obra, talleres de chapa y carrocería y para fabricación en industria ligera y/o pesada según el modelo. Sueldan diversos materiales como hierro, aluminio, acero inoxidable, etc.