Autoelevador 2.000 Kg Triple Torre Altura 4.5 Metros

Autoelevador 2.000 Kg Triple Torre Altura 4.5 Metros

Información del producto

Autoelevador 2.000 Kg Triple Torre Altura 4.5 Metros
Código: 69502880
Capacidad de carga / carga nominal
Q (Kg): 2000
Distancia entre ejes y (mm): 1500
Peso Kg: 4100
Tipo: Neumatico

Autoelevador 2.000 Kg Triple Torre Altura 4.5 Metros

Descripción

Autoelevador 2.000 Kg Triple Torre Altura 4.5 Metros
Califica

Autoelevador 2.000 Kg Triple Torre Altura 4.5 Metros
Código: 69502880
Capacidad de carga / carga nominal
Q (Kg): 2000
Distancia entre ejes y (mm): 1500
Peso Kg: 4100
Tipo: Neumatico
Tamaño de los neumáticos delanteros: 23 x 9-10-18PR
Tamaño de las neumáticos, trasera: 18 x 7-8-14PR
Ancho de vía, delante b10 (mm): 1040
Ancho de vía, trasero b11 (mm): 950
Altura del mástil h1 (mm): 2145 mm
Altura de elevación h2 (mm): 4.5 m
Longitud total l1 (mm): 3393
Longitud a cara de las horquillas l2 (mm): 2323
Ancho promedio b1 (mm): 1260
Dimensiones de la horquilla s/e/l (mm): 40/120/1070
Anchura carro de Horquillas b3 (mm): 1040
Distancia al suelo, cargado, bajo el mástil m1 (mm): 110
Ancho de pasillo para palets 1000 × 1200
Crossways Ast (mm): 3583 Anchura de pasillo con palet 800 × 1200 longitudinales
Ast (mm): 3713 Radio de giro Wa (mm): 2050
Velocidad de desplazamiento, cargado / vacío Km/h: 13/14
Velocidad de elevación, cargado / vacío m/s: 0.26 / 0.4
Velocidad de descenso, cargado / descargado m/s: <0.6
La barra de tracción, cargada / sin carga S2 60 min N: 3300/2300
Freno de servicio: Hidraulico
Potencia motor de accionamiento S2 60 min Kw: 11
Potencia motor de elevación con S3 15% Kw: 8.6
Voltaje de la batería: V / Ah: 48/600(48/630 48/700)
Peso de la batería Kg: 947
Dimensiones de la batería l / w / h (mm): 980/538/760
Tipo de mando: C.A.
Presión de trabajo Mpa: 17.5
Volumen de aceite para implementos l/min: 36
El nivel de sonido en el oido del conductor dB (A): 72
Fácil mantenimiento y alta estabilidad: La cubierta de asiento de la parte superior, se puede abrir completamente y del lado que se puede abrir hace que la batería sea un mantenimiento más fácil y más rápido para el mantenimiento regular. La batería se puede reemplazar fácilmente desde el lado de una transpallets manual o eléctrico con facilidad y seguridad, sin grúas, montacargas u otras herramientas especiales necesarias para el reemplazo de la batería.
La cubierta completamente sellado para el operador en la parte contrapeso trasero asegura una alta protección del operador y otros componentes eléctricos contra el polvo y el agua, y la cubierta que se puede abrir es fácil y rápido para el mantenimiento. Equipado con pantalla LED grande con código de error y advertencia falsa de operación puede controlar fácilmente el estado de funcionamiento del Autoelevador.
La batería se encuentra en la parte inferior del chasis del Autoelevador, que le da una gran estabilidad con bajo centro de gravedad.
Imagen 1: Freno: El sistema de freno de pie con el sistema de suspensión, lo que aumenta el espacio de funcionamiento en la operación de pie y el pie de confort para el conductor, el conductor puede aplicar el freno sin cambiar la postura, tanto tiempo sobre el freno de estacionamiento, la fatiga del conductor puede reducirse eficazmente.
Imagen 2: Ahorro de Energía: De ahorro de energía estándar equipado con luces LED, ahorro de energía más del 80% de alta eficiencia y ahorro de energía, modo de velocidad diferentes para elegir para diferentes aplicaciones en diferentes entornos convertidor DC estándar se equilibra el uso de baterías, prolongando la vida útil de la batería, de alta eficiencia del sistema de alimentación de CA, completa protección, viene con sensor de velocidad, sensor de temperatura, mejora en gran medida la fiabilidad y esperanza de vida.
Imagen 3 y 4: Interior: Excelente diseño ergonómico, Los interruptores ergonómicamente diseñado inclinando volante de pequeño diámetro ajustable y combinados como automóviles hace que el conductor fácil de operar, y la parte de atrás adelante y hacia atrás del asiento ajustable permite al operador seleccionar la posición de conducción óptima. Puede satisfacer las necesidades de los operadores de diferentes alturas, y más cómodo.
Imagen 5: Manija: Manija trasera de la mano con la función de la bocina, para un funcionamiento seguro y cómodo.
Imagen 6: Panel LED: Gran pantalla LED con código de error y advertencias para facilitar el monitor del estado. Fiabilidad y seguridad controladores de motores, contactores, interruptores de potencia, interruptores de emergencia, de visualización, aceleradores y otros componentes eléctricos clave adoptan marcas famosas internacionales. AC avanzada de alta frecuencia controlador MOSFET integrado y CAN-bus tecnología MOSFET de alta frecuencia integrado controlador asegura una conducción suave y preciso y de elevación, una excelente aceleración, el motor y coincidente rendimiento del controlador proporciona seguridad y fiabilidad como frenado regenerativo y conexión reversa, así rampa Antis-deslizamiento. Operación protección de secuencia y función de auto-protección electrónica, interruptor de apagado de emergencia como configuración estándar, cumple con las normas de seguridad europeas.
Imagen 7: Visibilidad: Excelente visibilidad gracias al concepto de mástil optimizado, con su concepto del mástil optimizado y disposición con las tuberías hidráulicas, así como las otras partes, junto con la gran apertura del tamaño carro tenedor, la vista del operador es mucho mejor y cómodo para la operación. Cabina arco overhead grande, y las placas de rejilla con el mejor ángulo, la visión del conductor a través de la cabina por encima aumenta mucho. Volante de diámetro pequeño y otro instrumento situado más a la derecha, reduciendo la altura del banco instrumento, aumentando de manera efectiva la visibilidad de la punta de tenedor y bienes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Autoelevador 2.000 Kg Triple Torre Altura 4.5 Metros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.