Electrobomba Centrífuga 3/4 HP 5500 L/min Fema
Alimentación 220 VCA – 50 HZ
Bobinado de cobre
Potencia: 0.75 HP
Envío a toda Argentina
Garantía de Fábrica
Compra 100% Segura
Alimentación 220 VCA – 50 HZ
Bobinado de cobre
Potencia: 0.75 HP
Elevación Máxima: 27 M
Caudal Máximo: 110L/M
Peso: 8 KG
Garantía: 6 meses
Electrobomba Centrífuga 3/4 Hp 5500L/Min Ind Arg Lq (Cajas De 2 Unidades)
La Bomba de Agua Industrial 220VCA – 50HZ es una herramienta imprescindible en cualquier ferretería industrial. Diseñada para ofrecer potencia y rendimiento excepcionales, esta bomba es perfecta para una variedad de aplicaciones, desde suministro de agua en construcciones hasta sistemas de riego y drenaje.
Con una potencia de 0.75 HP, esta bomba de agua cuenta con un bobinado de cobre de alta calidad, lo que garantiza una mayor eficiencia y durabilidad en comparación con otros materiales. El bobinado de cobre también contribuye a un mejor rendimiento y una mayor vida útil de la bomba, lo que te brinda tranquilidad y confianza en cada uso.
La Bomba de Agua Industrial ofrece una elevación máxima de 27 metros, lo que la hace ideal para aplicaciones en las que se requiere transportar agua a niveles superiores. Ya sea que necesites llenar tanques elevados o suministrar agua a pisos superiores en construcciones, esta bomba tiene la capacidad de manejarlo con facilidad y eficiencia.
Con un caudal máximo de 110L/M, esta bomba proporciona un flujo constante de agua, lo que te permite realizar tus tareas de manera eficiente y efectiva. Ya sea que necesites llenar grandes recipientes o mantener un sistema de riego en funcionamiento, esta bomba te brinda el caudal necesario para cumplir con tus requerimientos.
Con un peso de 8 kg, esta bomba de agua es compacta y fácil de transportar, lo que la hace conveniente para su uso en diferentes ubicaciones. Además, viene respaldada por una garantía de 6 meses, lo que demuestra la confianza del fabricante en la calidad y el rendimiento de este producto.
En resumen, la Bomba de Agua Industrial 220VCA – 50HZ es una opción confiable y potente para tus necesidades de bombeo en una ferretería industrial. Con su alimentación de 220 VCA – 50 HZ, bobinado de cobre, potencia de 0.75 HP, elevación máxima de 27 metros y caudal máximo de 110L/M, esta bomba te brinda el rendimiento necesario para manejar una variedad de aplicaciones de bombeo. Además, su peso ligero y garantía de 6 meses garantizan su durabilidad y confiabilidad a largo plazo. Confía en esta bomba de agua industrial para obtener resultados excepcionales en todas tus tareas de bombeo.
| Litros/Minutos | 110 L/min |
|---|---|
| Peso | 8 kg |
| Potencia -HP- | 0.75 Hp |















Tomás Peralta –
Muy contento con la electrobomba, empuja agua un caño. Desde Bahía Blanca, súper satisfecho. Envío rápido y prolijo.
Adrián Sosa –
La electrobomba Fema anda de maravilla, resistente para el trabajo pesado. Cumplieron con los tiempos. Gracias Ricardo por el dato técnico.
Daniel Domínguez –
Un lujo la electrobomba, cero ruidos y mucha presión.
Alberto Cabrera –
Compré la electrobomba Fema y cambió todo, no hace nada de ruido. Envío rápido y prolijo.
Julio Fernández –
Muy conforme. Llegó al toque a Mendoza.
Martín Ortiz –
La electrobomba Fema es anda de diez. Re recomendable. La atención de Pablo impecable.
Luciano Marín –
Cero ruidos, anda joya.
Hugo Romero –
Buenísimo, anda joya. Envío rápido y prolijo.
Marcos Rojas –
Buenísimo, anda joya.
Juan Carlos Benítez –
Anda tremendo.
Agropecuaria Don Julio –
Excelente presión.
Daniel Gómez –
Un lujo la electrobomba Fema, cero ruidos y mucha presión. Envío al interior sin inconvenientes.
Alberto Álvarez –
Muy contento con la electrobomba, anda de diez. Envío rapidísimo a Lobos. Ricardo me ayudó a calcular el caudal que necesitaba.
Ezequiel Díaz –
Muy contento con la electrobomba Fema, anda de diez. Empaque bien protegido.
Establecimiento La Escondida –
Compré la electrobomba y cambió todo, anda de diez.
Alejandro Díaz –
La electrobomba es muy durable y bien terminada. Re recomendable. Desde Pergamino, súper satisfecho. Llegó bien embalada y en fecha.
Gabriel Molina –
La electrobomba Fema anda de maravilla, resistente para el trabajo pesado. Empaque bien protegido.
Ignacio Aguirre –
Excelente calidad. Llegó al toque a Trenque Lauquen.
Javier Suárez –
La electrobomba es mucha potencia y muy silenciosa. Re recomendable. Envío rapidísimo a Río Cuarto. Ricardo un fenómeno, me sacó todas las dudas.
Juan Carlos Iglesias –
Impecable.
Bombas y Riego El Caudal –
Muy contento con la electrobomba, no hace nada de ruido.
Néstor Sosa –
Muy contento con la electrobomba, anda de diez. Llegó todo en tiempo y forma.
Raúl Díaz –
Muy contento con la electrobomba, mucha potencia y muy silenciosa. Envío rapidísimo a Pergamino. Empaque bien protegido.
Luciano Carrizo –
Un lujo la electrobomba, buena presión de agua. Envío al interior sin inconvenientes.
Daniel Córdoba –
100% confiable. Llegó al toque a Neuquén.
Rubén Gómez –
Compré la electrobomba Fema y cambió todo, resistente para el trabajo pesado.