¿Aún no tienes un taladro atornillador Bosch?

¿Aún no tienes un taladro atornillador Bosch?

¿Aún no tienes un taladro atornillador Bosch?
Califica

Tanto en el hogar como el trabajo en ocasiones pueden llegar a surgir cierto inconvenientes que para solventarlos requieren de herramientas especializadas y un equipo de profesionales capacitados para llevar a cabo ese trabajo, pero no en todas las situaciones es así, por lo que nunca está de más tener en casa herramientas indispensables como lo es un taladro atornillador Bosch que nos permite resolver cualquier dificultad que se nos presente de manera práctica, fácil y sencilla sin tener que pagar grandes cantidades de dinero en herramientas complicadas y en servicios costosos cuando la solución la puedes tener en la palma de tu mano.

 

¿Qué es un taladro atornillador Bosch?

 

Para los que no son muy conocedores de la materia esta es una herramienta que se está aplicando cada vez más en nuestros días y como lo mencionaba antes no solo en el ámbito profesional, sino además podemos encontrarlo en el mercado doméstico  como parte del bricolaje casero. La gran facilidad que ofrece esta herramienta es que no es necesario ser todo un experto para poder atornillar y desatornillar todo tipo de tornillos de forma rápida, automática sin la molestia y la restricción de un cable. Esta herramienta es ideal si trabajamos en las zonas exteriores, como por ejemplo en un patio o jardín, ya que no requiere de una toma de corriente.

En el caso de que se vaya a emplear para uso doméstico lo ideal esadquirir untaladro atornillador que cuente con una batería de al menos 12 voltios, aunque si tiene mayor capacidad mejor. Por lo general la baria de este tipo de destornilladores tiende a encontrarse en 1 y 3 horas de uso continuo, por supuesto también va a depender de su rapidez. En este sentido es posible atornillar o desatornillar al menos 200 o más tornillos antes de agotar completamente la batería, por lo que es recomendable siempre contar con otra batería extra a la mano y por supuesto con un cargador para poder terminar el trabajo en caso que se requiera.

En cuanto a las baterías que poseen los taladros atornilladores suelen ser de Níquel Cadmio y es aconsejable cargar y descargar totalmente la batería la primera vez que se utiliza, y cuando ha pasado un cierto tiempo en desuso, esto permite que la batería se conserve en buen estado y se mantengan funcionando correctamente.

 

¿En qué debemos pensar cuando elegimos un taladro destornillador Bosch?

 

En el mercado podemos encontrar infinidad de taladros destornilladores disponibles para variedad de gustos, funciones y presupuesto, aunque los costos por herramientas son un tanto elevados en este punto hablaremos de la calidad más allá del costo.

Post Relacionado:   Un buen soldador

En el momento de escoger un taladro destornillador Bosch hay que tener en cuenta varias consideraciones que nos permitirán a tomar la decisión más idónea. ¿Cómo hacemos esto? Primero debemos plantearnos estas las tres preguntas principales:

  1. ¿Qué trabajos vamos a realizar con el taladro?
  2. ¿Con qué material vamos trabajar?
  3. ¿Con que frecuencia vamos a emplear el taladro?

Estos nos va a permitir saber qué tipo de taladro destornillador debemos elegir de acuerdo a los trabajos que vamos a realizar, así mismo podemos diferenciar los taladros destornilladores de acuerdo a si poseen cable o sin son de tipo inalámbricos.

 

¿Cuál es la diferencia? Los taladros que poseen cable tienen más fuerza y velocidad, y son ideales para tareas más duras, como la perforación de piedra, ladrillos, roca o para la mezcla de pinturas o cemento. Así mismo, los taladros inalámbricos  funcionan de manera portátil, de modo que te ahorran eldesagrado del cable y no requieren de un tomacorriente; sin embargo, son menos potentes y su independenciaestá sujeta a la duración de una batería. Actualmente los últimos modelos demuestran grandes adelantos y pueden llegar a tener un similar a los taladros con cable.

La periodicidad con la que vayamos utilizar el taladro destornilladortambién es un punto clave. La utilización continuanecesita de más potencia y por ello los taladros con cable son los más idóneos en este caso. Asímismo, hay tener en cuenta el tema de la batería de los taladros inalámbricosla cual se agota si la herramienta no se utiliza con frecuencia de modo que cada vez que vayamos a emplearlo será necesario recargar la batería.

En conclusión ¿qué buscamos en un taladro atornillador Bosch?

Principalmente se trata de un tema de calidad lo que hace referencia a la potencia, tamaño, velocidad, voltaje, durabilidad y capacidad de funcionamiento.

Si necesitamos transportarnos de un lado a otro lo mejor es contar con un taladro atornillador que nos permita esa movilidad es decir, que sea pequeño, practico, cómodo y por supuesto confiable, si este tiene gran tamaño o es muy pesado se nos va a dificultar el traslado de la herramienta.

Igualmente es fundamental pensar en la seguridad a la hora de utilizar esta herramienta, utilizar el equipo y protección adecuada.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.