Cortacercos: qué son y par qué sirven

Cortacercos: qué son y par qué sirven

Para que una casa luzca impecable necesita un mantenimiento regular de su jardín y de su cerco, para ello nada mejor que un Cortacercos. Especialmente luego de la floración y a finales del verano, donde los setos pierden su estética y dan una impresión de dejadez y desaliño a toda la casa.

Para lucir unos cercos más vistosos y atractivos se debe recurrir a los profesionales que realizan esta labor de jardinería o comprar la herramienta cortacerco adecuada y realizarla nosotros mismos.El costo de ambas alternativas es bastante alto, pero nosotros te proponemos otra solución: alquiler de cortacercos, podadoras y podadoras de altura.

Contamos con una variada gama de tijeras para podar setos de diferentes longitudes y características, teniendo usted la mejor alternativa para alquilar. Aquí le brindamos un pequeño detalle de las herramientas de jardinería para que pueda elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades

Tipos y usos de los Cortacercos

Tijera con motor de gasolina: Esta herramienta es ideal para cortar setos en jardines grandes, puesto que no necesitará tomas de corriente ni prolongadores de cables.

Tijera para setos eléctrica: Si tienes un jardín reducido, esta es tu mejor opción. La máquina es más liviana, fácil de usar y más segura.

Tijera para setos de gran longitud: Si los setos poseen una gran altura tienes que decantar por este tipo de tijeras. Consúltenos por sus características.

Podador de árboles: Si desea cortar las ramas más altas de los árboles, cuenta con esta herramienta que posee un brazo largo que le permite llegar y cortar fácilmente.

 Consulte nuestro catálogo de alquiler de herramientas de jardinería, para elegir la mejor opción para lucir su perfecto jardín ahorrando.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.