(14 calificaciones)Reseña Verificada™

Guinche Pluma Hidráulico Plegable 500 kg MP40

Cód. mp40

Guinche Pluma Hidráulico Plegable de 500 Kg.

Peso 82 Kgs.
Gancho giratorio 360º.

Brazo telescópico (4 posiciones).

Crapodinas a bolillas.
Ruedas de polímero de alta resistencia.

Esmalte de alto impacto.

Envío a todo el país
Rápido y seguro
Despacho inmediato
24/48 hs
Embalaje reforzado
Sin cargo extra

Envío a toda Argentina

Garantía de Fábrica

Compra 100% Segura

Descripción

El guinche pluma hidráulico plegable de 500 Kg.
MAQUIN PARTS ha sido concebido y realizado, pensando primordialmente en la necesidad de su uso y almacenamiento, en ambientes de trabajo de espacios reducidos.
Su diseño le brinda una operación sumamente fácil y racional como así también la ventaja de no estorbar, al ser plegado en segundos, una vez finalizado el trabajo.
Para desplegar el brazo se deberá accionar solamente el hidráulico. Posee una gran maniobrabilidad y una vez plegado puede acomodarse tanto en forma vertical como horizontal, según la necesidad, ocupando tan solo un espacio de 310 mm. x 450 mm. x 1500 mm.
Puede ser transportado con suma facilidad; ideal para competición. – Gancho giratorio 360º. – Brazo telescópico (4 posiciones). – Crapodinas a bolillas. – Ruedas de polímero de alta resistencia.
Esmalte de alto impacto.
Peso 82 Kgs

Guinche Pluma Hidráulico Plegable de 500 Kg. MP40

El guinche pluma hidráulico plegable de 500 Kg de MAQUIN PARTS es un producto diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de uso y almacenamiento en espacios reducidos en entornos de trabajo industrial. Su principal característica es su diseño plegable, que permite una operación fácil y racional, así como un almacenamiento sin estorbar una vez finalizado el trabajo.

Con solo accionar el sistema hidráulico, el brazo del guinche se despliega, ofreciendo una gran maniobrabilidad y versatilidad. Una vez plegado, puede ser acomodado tanto en posición vertical como horizontal, ocupando un espacio mínimo de tan solo 310 mm x 450 mm x 1500 mm. Esto lo convierte en una solución ideal para aquellos entornos donde el espacio es limitado.

La portabilidad también es una ventaja destacada de este guinche. Con un peso de 82 kg, se puede transportar con suma facilidad, lo que lo hace perfecto para su uso en competiciones u otros entornos donde se requiera movilidad.

El guinche pluma hidráulico plegable de MAQUIN PARTS cuenta con características adicionales que lo hacen aún más versátil y funcional. Incluye un gancho giratorio de 360 grados, lo que facilita las labores de elevación y movimiento de cargas. Además, cuenta con un brazo telescópico con 4 posiciones, lo que permite ajustar la altura y el alcance según las necesidades del trabajo.

Para garantizar la durabilidad y resistencia, este guinche está equipado con crapodinas a bolillas y ruedas de polímero de alta resistencia. Además, su esmalte de alto impacto proporciona una protección adicional contra el desgaste y los golpes.

En resumen, el guinche pluma hidráulico plegable de 500 Kg de MAQUIN PARTS es una opción excelente para aquellos que necesitan una solución de elevación en entornos industriales con espacios reducidos. Su diseño compacto, facilidad de uso, portabilidad y características adicionales lo convierten en una herramienta versátil y eficiente.

Información adicional
Capacidad kg500 kg
Valoraciones (14)
4.6
14 reviews
11
1
2
0
0

14 reseñas en Guinche Pluma Hidráulico Plegable 500 kg MP40

Clear filters
  1. Taller Mecánico Los Hermanos –

    El equipo anda bien y cumple, pero llegó con un golpe por el transporte. Por suerte lo demás en orden.

  2. Metalúrgica San Martín –

    El equipo anda bien y cumple, pero tuve que reclamar la factura un par de veces. Por suerte lo demás en orden.

  3. Gomería Ruta 8 –

    Anda de diez.

  4. Rectificadora del Centro –

    Compré el equipo para el service y es muy práctico. Despacho al toque.

  5. Matías Luque –

    Re recomendable.

  6. Lavadero y Gomería El Cruce –

    El equipo cumple bien, es robusto y durable. El flete tardó un día más, pero el producto excelente.

  7. Industrias Herrero SRL –

    El equipo es un fierro, es robusto y durable. Además consigo repuestos sin drama. Coordinaron el flete sin problemas.

  8. Taller Agrícola San José –

    Re recomendable. Envío prolijo y en fecha.

  9. Maximiliano Sánchez –

    Cumple de sobra.

  10. Aserradero El Quebracho –

    Anda de diez.

  11. Herrería El Yunque –

    El equipo es de buena calidad. Llegó rápido y bien embalado.

  12. Taller Náutico El Ancla –

    El equipo cumple de sobra en el taller. Ricardo me sacó todas las dudas.

  13. Gomería La Rotonda –

    Compré el equipo para el taller y es robusto y durable.

  14. Metalúrgica San Martín –

    El equipo es un fierro, es robusto y durable. Ricardo me asesoró de diez.

Agregar una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *