Ferretería Industrial: máquinas, máquinas y máquinas

Ferretería Industrial: máquinas, máquinas y máquinas

Ferretería Industrial: máquinas, máquinas y máquinas
Califica

Cuando hablamos de máquinas industriales lo primero que se nos viene en mente es una tienda de máquinas para una ferretería industrial. Pues gracias a estas máquinas las diferentes tareas que debamos hacer se hacen un poco más sencillas, la mayoría de estas máquinas se utilizan en el área de jardinería.

Si lo que necesitas es cortar un árbol, cortar el césped o recoger las hojas debes apoyarte en estas diferentes máquinas que hacen de estas actividades una labor mucho más sencilla. Las máquinas para ferreterías industriales cuentan con una gran variedad de herramientas de debemos tomar en cuenta para realizar cualquier actividad en un jardín o campo.

Tipos de máquinas para ferreterías industriales

  1. Fumigadoras

Es una máquina encargada de fumigar zonas de un terreno. La fumigación consiste en esparcir el plaguicida de diferentes formas, para proteger cualquier tipo de cultivos o terrenos. Esta máquina para ferretería industrial es muy utilizada ya que su función es necesaria en todo tipo de terreno.

  1. Trituradoras

trituradora-fema-6-5-hpEs una máquina que procesa materiales y hace de un tamaño menor al tamaño original. Esta máquina está diseñada para disminuir el tamaño de los objetos mediante el uso de la fuerza. Si se trata de una trituradora agrícola, esta se encarga triturar y machacar las hierbas, plantas y ramas que se recogen en el campo. Además se utiliza para extraer algunas sustancias de los frutos o productos agrícolas. Un ejemplo de ellos es la caña de azúcar.

  1. Tractor cortacésped

La forma de cortar el césped ha evolucionado de forma exponencial, un ejemplo es esta máquina para ferretería industrial, los tractores cortacésped disponen de un motor que mueve el rotor de las cuchillas y además permite transportar al conductor. Este tipo de cortacésped está diseñado para grandes extensiones de hierba.

  1. Motosierras

Las motosierras son unas máquinas que están formadas por un conjunto de dientes de sierra, que se acciona a través de un motor. Es utilizada para cortar troncos y cualquier tipo de madera. En ocasiones es utilizada para cortar bloques de hielo.

  1. Desbrozadoras

Esta máquina es utilizada en el área de jardinería, el corte lo hace mediante un hilo nailon o cuchilla en discos. Se usa para cortar las hierbas a ras de suelo y repasar en lugares como esquinas y bordes donde un cortacésped no puede llegar.

 

Post Relacionado:   Motocultivador: La facilidad de la siembra, a la mano

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.