(18 calificaciones)Reseña Verificada™

Compresor a Correa 3 HP 120 L B/B Monofásico Fema

Cód. 69370213

Código: 69370213
Marca: Fema
HP: 3.0
Tanque Litros: 120 litros

Envío a todo el país
Rápido y seguro
Despacho inmediato
24/48 hs
Embalaje reforzado
Sin cargo extra

Envío a toda Argentina

Garantía de Fábrica

Compra 100% Segura

SKU: 69370213 Categorías: ,
Descripción

Compresor a Pistón de 3 HP de potencia. El compresor es baja baja ( Ideal para utilizarlos en la industria o con arenadoras). Compresores a Piston Baja Baja (de alta recuperación, generan rápidamente litros/min de aire a baja presión), con un tanque de 120 litros de capacidad de almacenaminto

Código: 69370213
Marca: Fema
HP: 3.0
Tanque Litros: 120 litros
Volts: 220
Llave de salida: 1
Baja / Baja: SI
Número de Cilindros: 2v
Litros por Minuto: 366
BAR: 8
PSI: 115
RPM: 1200
Uso industrial pesado, talleres mecánicos, lavaderos de autos, gomerías, Etc.
Tanque 120 LITROS
Chapa 2,5 mm
Diametro 300
Largo Envoltorio 1000
Largo Total 1240

Compresor a Correa 3Hp Tanque 120Lt Monofásico Fema

Una herramienta de alta calidad diseñada para satisfacer las necesidades de aire comprimido en entornos industriales exigentes. Este compresor, en particular, es ideal para su uso en la industria o con arenadoras debido a su característica de “baja baja”, lo que significa que genera rápidamente litros/min de aire a baja presión.

Con una potencia de 3HP, este compresor a pistón ofrece un rendimiento confiable y eficiente. Su tanque de 120 litros de capacidad de almacenamiento garantiza un suministro constante de aire comprimido y proporciona una reserva adicional para aplicaciones que requieren un flujo continuo de aire.

El Compresor a Pistón de 3HP es perfecto para aplicaciones industriales pesadas, talleres mecánicos, lavaderos de autos, gomerías y más. Su construcción robusta con chapa de 2,5 mm de espesor garantiza durabilidad y resistencia en entornos exigentes.

Con un diámetro de 300 mm y un largo total de 1240 mm, este compresor tiene un tamaño compacto que facilita su transporte y colocación en diferentes lugares de trabajo. Su bajo nivel de ruido permite un ambiente de trabajo más cómodo y sin interrupciones.

Este compresor a pistón cuenta con un motor de 2 cilindros y una capacidad de generar 366 litros por minuto a una presión de 8 BAR (115 PSI). Con una velocidad de 1200 RPM, proporciona un funcionamiento suave y eficiente.

La marca Fema es conocida por su calidad y confiabilidad en productos industriales, y este compresor no es una excepción. Con su rendimiento excepcional y duradero, puedes confiar en este compresor a pistón para cumplir con tus necesidades de aire comprimido en diversas aplicaciones industriales.

El Compresor a Pistón de 3HP es una opción confiable y eficiente para satisfacer tus necesidades de aire comprimido en entornos industriales exigentes. Con su potencia de 3HP, capacidad de baja baja, tanque de 120 litros y construcción robusta, este compresor te brindará un rendimiento excepcional y duradero en cada proyecto.

Información adicional
Capacidad Litros120 L
Litros/Minutos366 L/min
Tipo / ModeloA Correa
MotorTrifásico
Potencia -HP-3 HP
RPM1200 RPM
TipoBaja / Baja
Voltaje220 V
Valoraciones (18)
4.8
18 reviews
16
1
1
0
0

18 reseñas en Compresor a Correa 3 HP 120 L B/B Monofásico Fema

Clear filters
  1. Taller de Motos RPM –

    Levanta presión al toque.

  2. Hernán Díaz –

    El compresor Fema carga rápido. La atención de Ricardo impecable. Llegó todo en tiempo y forma.

  3. Gomería San Cayetano –

    Un fierro el compresor Fema, aguanta el ritmo de la gomería. Coordinaron el flete sin problemas.

  4. Walter Gutiérrez –

    El compresor Fema cumple de sobra.

  5. Sergio Ruiz –

    El compresor Fema no para nunca.

  6. Gomería del Sur –

    Impecable. La atención de Ricardo impecable.

  7. Gonzalo Cabrera –

    Compré el compresor Fema para pintar y carga rápido. Pablo me asesoró de diez.

  8. Marcelo Ojeda –

    El compresor Fema anda bien y cumple, pero el flete demoró bastante más de lo prometido. Por suerte lo demás en orden.

  9. Chapa y Pintura El Retoque –

    El compresor Fema cumple de sobra. Pablo me asesoró de diez.

  10. Gomería San Cayetano –

    El compresor Fema cumple bien, tiene un motor fuerte y confiable. Hace un poco de ruido pero para el precio va bárbaro.

  11. Adrián Cáceres –

    Muy contento con el compresor Fema, no para nunca.

  12. Gomería Ruta 8 –

    Compré el compresor Fema para el taller y no para nunca. La atención de Pablo impecable.

  13. Taller Mecánico El Pobre Pérez –

    El compresor Fema es un lujo, tiene un motor fuerte y confiable. Gracias Ricardo por la recomendación.

  14. Gomería San Cayetano –

    100% recomendable. Pablo me sacó todas las dudas sobre el compresor.

  15. Ariel Cabrera –

    Muy contento con el compresor Fema, aguanta el uso intensivo. Llegó todo en tiempo y forma. La atención de Ricardo impecable.

  16. Enzo Ortiz –

    El compresor Fema no para nunca. Excelente asesoramiento de Pablo. Llegó perfecto a Resistencia.

  17. Gomería El Bahiense –

    Compré el compresor para inflar y soplar y cumple de sobra. Envío rápido y prolijo.

  18. Esteban Pérez –

    El compresor Fema anda de diez. Envío rápido y prolijo.

Agregar una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *