Calefactor Industrial tipo Honguito: cómo calentar una terraza

Calefactor Industrial tipo Honguito: cómo calentar una terraza

Calefactor Industrial tipo Honguito: cómo calentar una terraza
Califica

La ley antitabaco, prohíbe fumar en el interior de locales cerrados, incluyendo restaurantes y bares. Por lo tanto, los comerciantes deben disponer de un sector al aire libre para los fumadores, con el ambiente adecuado.

Surge un problema en las estaciones de temperaturas bajas, para ello, se debe recurrir al calefactor. Un evento al aire libre, como una boda o un bautizo, necesita calentar el ambiente cuando las temperaturas son muy bajas.

Las estufas de terraza, llamadas honguito, setas o champiñones, por su apariencia, utilizan una combustión a gas para emitir calor a una determinada distancia que puede variar de los 5 a 8 metros, de acuerdo a la temperatura exterior.

Una de las ventajas de este calefactor honguito es que es muy fácil de instalar y de trasladar puesto que posee ruedas que facilitan su transporte. Además, posee un conector simple para la bombona de gas butano o propano de hasta 10kg. La popularidad de este calefactor industrial es su eficiencia en ambientes al aire libre y facilidad de uso, con un regulador manual para la intensidad de calor.

Como su costo es elevado, la mejor solución es alquilar un calefactor. De esta manera ahorramos en el costo de compra, espacio de guardado, y la posible corrosión que puede sufrir el calefactor cuando no se lo utiliza.

Por esta sencilla razón, la opción de alquilar es la mejor solución si se organiza algún evento o fiesta al aire libre con temperaturas bajas.

Post Relacionado:   Pasos y Consideraciones para Escoger la Máquina Soldadora Inverter Ideal

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.