Calefactor Industrial de interior y de exterior

Calefactor Industrial de interior y de exterior
Califica

Baja la temperatura

Con la llegada del invierno, las temperaturas bajan y todos los ambientes, también. Si quieres seguir disfrutando de los mismos ambientes o darles un mayor beneficio puedes recurrir a los calefactores industriales, o calefactor tipo Honguito.

De esta manera podrás brindar un ambiente cálido en terrazas o balcones para tus clientes. Si estás organizando un evento, lo puedes realizar en el exterior, aunque estemos en invierno. O lograr un buen ambiente laboral a las personas que están trabajando en tu empresa

calefactor tipo honguito

calefactor-tipo-honguito

Muchas personas tienen que trabajar al aire libre y las condiciones climáticas del invierno no les permiten desarrollar toda su destreza o le pueden ocasionar enfermedad que significaría un gran retraso. Existe una solución que te beneficiará, desde el punto de vista que lo mires.

Se trata del alquiler de calefactores industriales, tanto de terrazas como de interiores. El primero de ellos es el calefactor de butano que es ideal para instalarlo al aire libre.

Calefactor para exterior

El calefactor Honguito aporta 28.000 BTU’ s de calor, por lo tanto alcanzan un amplio radio de acción. Logrando la calefacción de una extensa zona, durante el día o la noche.

Características del calefactor:

  • Medidas: 2.20cm
  • Peso: 15kg
  • Consumo: 0.5kg por hora

La propiedad de ser plegable lo hace ideal para almacenarlo o transportarlo. Además, posee un dispositivo de muy sencilla conexión a las botellas de butano.

 Calefactor para interior

Contamos con un calefactor industrial para interior de gasoil. Posee articulaciones sobre ruedas lo que le permite movilizarlo con agilidad, brindando calor al instante en todo el ambiente.

Posee un sistema de seguridad por si falla la llama y medidas paliativas de recalentamiento, necesitando de energía eléctrica para el funcionamiento del ventilador.

Posee una independencia de 12 horas, es decir, dura más de una jornada regular de trabajo, por o tanto, es ideal para la calefacción de ambientes grandes, como obras, talleres, almacenes o plantas de producción.

 

Post Relacionado:   Medidores digitales de ángulos, la nueva forma de medir

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.