PrestaShop

Compresores

Compresores - Compresores a correa, Tornillo, Odontológicos.

Compresores de Aire

Tipos y modelos de Compresores de Aire industriales y caseros. Compresores de Aire para todo tipo de Industrias, variando en tamaño, capacidad, voltaje y rendimiento. Los compresores de aire industriales pueden ser a Tornillo o a Pistón, de variada potencia de acuerdo a la necesidad de los clientes.

Los compresores de uso semi industrial pueden ser axiales pequeños o de mayor capacidad, logran un amplia espectro de trabajos semi industriales y hogareños. Hay compresores de carter seco o libres de aceite para industrias odontológicas o alimenticias que requieren un tipo de aire puro, sin la  ´contaminación´ del aceite en el aire comprimido de los compresores.

En Insumos y Máquinas ofrecemos más de 30 modelos de compresores, dividimos cada elección en su capacidad de trabajo, caudal, tipo y modelo de los Compresores de Aire. Además de la capacidad, ofrecemos marca variadas con años de trayectoria, experiencia comprobada y la garantía que nos abala.

Modelos de Compresores

Modelos: Compresor Axial, Compresor a Tornillo, Compresor Odontológico, Compresor Carter Seco y Compresor a Pistón. Todos los Compresores con garantía oficial, repuestos y servicio técnico. Y sus respectivos Insumos

Compresores

Compresores