Sobre nosotros


FORMULARIO 960 N.M. de Nuestra Empresa

Insumos y Máquinas es una empresa ( Ricardo Gustavo Rovai, responsable incripto -Insumos y Máquinas es el nombre de fantasia) creada por gente de vasta experiencia en la provisión de máquinas y herramientas para la industria, agroindustria, minería y profesionales de la construcción e insumos industriales.

Comercializamos materiales de soldadura, seguridad industrial, abrasivos, máquinas de taller, máquinas para la industria y la agro industria, insumos en general, etc. Somos un desprendimiento de otro comercio con 30 años proveyendo al mercado de la Provincia de Córdoba y zona centro del país.

 Nuestro equipo está formado en la cultura comercial de venta de productos de 1° línea en cuanto a marcas y exigente respecto a calidad y atención al cliente, transformándose, nuestra vocación de servicio, en la principal herramienta comercial.

 

Sitios de Insumos y Máquinas

Insumos y Máquinas (IM) cuenta con varias divisiones especializadas que, para una mayor interacción con el usuario/cliente brindan información detallada de los productos. 

Si bien nuestra empresa posee un sitio web particular (www.insumosymaquinas.com.ar), dinámico y con más de 250 visitas diarias que acapara gran parte del mercado de las máquinas industriales, agrarias y de construcción, estamos motivados en brindar al cliente un tratamiento especializado. Por esa razón, por la constante expansión y en pos de un mercado emergente en el rubro Internet, decidimos crear dos sitios:

 

IM Soldadoras - www.maquinasdesoldar.com.ar 

Web especializada en Máquinas de Soldar, insumos de Soldadura y Corte y toda la línea de la prestigiosa marca nacional TAURO. Es un sitio completo de máquinas e insumos para la soldadura y corte.

 

IM Construcción - www.im-construccion.com.ar

Web especializada en Máquinas de la construcción. Productos de las principales marcas nacionales y de prestigiosas marcas internacionales como TREMIX (suecia)

 

Dónde estamos: