Compresores Axiales

Compresores Axiales: usos y características

Compresores de aire de uso semi industrial y/o profesional, de variada Potencia y tamaño del tanque. Estos compresores axiales están formados por varios discos llamados rotores y estatores que llevan acoplados una serie de álabes.

Los tanques donde almacenan el aire comprimido varían en su capacidad: desde tanques de 25 litros a tanques de 120 litros. 

Los compresores de mayor capacidad de almacenamiento de aire involucran mayor capacidad en los motores y en la potencia, por lo que se utilizan otro tipo de Compresores: Compresores a Pistón o Correa, o directamente los Compresores a Tornillo.

En Insumos y Máquina ofrecemos varias marcas de compresores axiales. Cada una de las marcas posee varios modelos de compresores adaptándose estos a las necesidades de las personas: compresores para inflar, para pintar, para sopletear o para uso profesional. 

De tamaño pequeño y liviano, que facilidad la movilidad y el uso de los mismo, estos compresores son garantía de calidad y durabilidad, con aprobadas pruebas de seuridad.

Compresores Axiales

Compresores Axiales

Subcategorías