Filtrar por

PrestaShop

Hidrolavadoras

Hidrolavadoras- Hidrolavadoras Eléctricas - Hidrolavadora

Hidrolavadoras eléctricas y a explosión

Las hidrolavadoras son máquinas capaces de rociar agua a alta presión para la limpieza de una gran pluralidad de elementos. No solo son de diez a 50 veces más potentes que una manguera de jardín, sino además cuentan con la ventaja de emplear hasta un 80 por cien menos de agua.

Los primeros modelos de hidrolavadoras aparecieron hace unos 60-70 años y desde ese momento se vienen aplicando en tareas diferentes, tales como quitar pintura suelta, moho, polvo, barro y suciedad de objetos tales como vehículos de todo tipo y de superficies de hormigón, mampostería y recubrimientos de pisos, techos y paredes de hogares, edificios y otras construcciones.

Las hidrolavadoras trabajan de una forma muy simple: el agua surge presurizada y a gran velocidad a través de una manguera en cuyo extremo se conecta una fina boquilla, generando un chorro de gran fuerza para desprender la suciedad. La mayor parte de los modelos asimismo dejan añadir detergente y otros productos limpiadores (incluso arena), lo que aumenta el poder de limpieza del chorro.

Hidrolavadoras

Hidrolavadoras